Menu

Macrofestivales de música que no debes perderte en 2018

0 Comment

Si eres un apasionado de la música, no te querrás perder por nada del mundo este artículo que te proponemos, con los mejores festivales de música de España y que no debes perderte durante este 2018.

Festivales de música imprescindibles

 

  • Low Festival Benidorm 2018. El décimo aniversario de este pedazo de concierto está a la vuelta de la esquina. Desde los días 27 a 29 de julio en Benidorm te espera uno de los mejores planes de música del país. Te esperan los mejores artistas de rock, pop y electrónica.
  • Festival Arena Sound. Es uno de los festivales de música más importantes de España. Del 31 de julio al 5 de agosto te esperan muchos días de la mejor música en Castellón.
  • Festival Viña Rock 2018. En Villarrobledo y entre los días 28-30 de abril se celebra este festival con más de 100 artistas repartidos en un total de seis escenarios. Una experiencia única e inolvidable.
  • Extremusika 2018. Un concierto increíble que sucede en Cáceres y que cada año acoge a miles de personas. No hagas planes entre los días 12, 13 y 14 de abril porque no te lo querrás perder. Te espera la mejor música rock, hip hop, electrónica y las nuevas tendencias.
  • Festival Weekend Beach Torre del Mar 2018. Este festival se celebra en Málaga y es espectacular. Se celebra entre los días 5 y 8 de julio en Torre del Mar y esperamos artistas que van desde el rap al reggae, de la fusión al rock, del indie al metal y mucho más. Promete.
  • Resurrection Fest 2018. Si vas de vacaciones a Galicia este verano o te queda cerca, entre los días 11-14 de julio vas a disfrutar más que nunca y vivirás una experiencia increíble. Se conoce como el “Resu” y podrás disfrutar de rock duro, metal y hasta teloneros espectaculares.

 

No hagas muchos planes para estos meses porque alucinarás con estos festivales de música en España para 2018 que te proponemos.

 

Si alguno te queda cerca, no te lo pienses dos veces. Pero si necesitas meterte 500 km de coche, ¡te adelanto que vale la pena! Eso sí, compra con tiempo suficiente la entrada, para que no te quedes sin ella.

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *